Suelos y cierres perimetrales

Aislamiento para suelos

Cierres perimetrales

El producto utilizado es:
FL-300

FL-300 P (1250 x 600)*

El aislante en estos puntos, es básico, para que el calor vaya en la dirección adecuada y no se pierda por la parte inferior del forjado y laterales.

1. Suelos convencional

2. Cierres perimetrales

Aislamiento de suelos, techos y cierres perimetrales

El mejor sistema de climatización de la vivienda es desde el suelo, techo y cierres perimetrales de la misma.

Los suelos radiantes son calentados mediante un elemento calefactor integrado en el suelo para después transferir el calor mediante radiación.

La calefacción radiante es un método muy eficiente de calefacción ya que calienta el cuerpo de la persona directamente desde los pies, reduciendo la temperatura media de la habitación para tener la misma sensación de confort que con otros sistemas más tradicionales.

El aislante, es básico para que el calor vaya en la dirección adecuada y no se pierda por la parte inferior del
forjado y los laterales, debe instalarse sobre el forjado y sobre él se instalan los tubos del sistema de calefacción. Encima se instala el pavimento agarrado median-te mortero o sobre losa de hormigón armado.

El producto idóneo es el FL-300 / FL-400 en espesor de 60 o 80 mm en función de la región.

Los muros enterrados son una de las zonas de la viviendaS con más pérdida de calor. El aislamiento perimetral, permite reducir considerablemente estas pérdidas energéticas, al proteger aquellos elementos que se encuentran en contacto con el terreno. Este producto es ideal ya que no sufre putrefracción, no absorbe agua y posee una elevada resistencia a la compresión.

Catálogo de productos FINNFOAM

Catálogo de aplicaciones FINNFOAM

Aplicación del código técnico de edificación CTE